El pasado mes de febrero tuvo lugar en Valencia la reunión anual de diseño. Durante una semana la ciudad se vio envuelta en diferentes eventos relacionados con el diseño y el hábitat.
Ácido Estudio estuvo presente en ellos en el espacio dedicado a nuevos diseñadores dentro de la Feria del Hábitat y Cevisama. Quien acudió a nude pudo vernos presentar la colección de muebles Diana y los utensilios de cocina Saco y Suc.
Para Ácido Estudio ha sido una experiencia inolvidable en la que por primera vez hemos mostrado nuestros productos, compartiendo ubicación e ilusión con otros estudios de diseño jóvenes como Achodoso, Muka Design Lab, Dosmiltrece Design o Nina Dubarry entre otros.
Llegamos a nude con expectativas medidas y salimos reforzados, el feedback fue positivo y al público se le veía entusiasmado viendo nuestros productos.
Por toda la experiencia vivida, solo queda dar las gracias a la organización de nude y a la prensa que nos dedicó unos minutos para hacerse eco de lo que pasa con el diseño en España, y quienes serán los ejecutantes del diseño en el futuro.